BUSINESS

 

“lo imposible ya no es real”

OCIO. Tener un equipo de trabajadores unidos, que se comuniquen y tengan una relación entre ellos cordial y amena, repercute directamente en la productividad de la empresa. Con el Team Building Ocio, ofrecemos un ambiente novedoso, tecnológico y lúdico, para que las empresas envíen a sus trabajadores y éstos puedan compartir en grupo, viviendo experiencias y juegos en realidad virtual. El objetivos es promover el compañerismo mientras realizan las actividades lúdicas de realidad virtual.

PRO. Un paso más en la formación de los trabajadores. El Team Building Pro realiza actividades previamente definidas con la empresa para potenciar capacidades y habilidades de sus trabajadores. Son actividades con objetivos definidos, y que son o pueden ser apoyadas por un coach

Marketing RV

La Realidad Virtual va a cambiar radicalmente la experiencia del usuario en Internet y en muchos otros ámbitos. Esta combinación puede ser útil en marketing ya que, a través de contenidos interactivos o vídeos, las marcas pueden acercarse más fácilmente al usuario.

virex-blanco.gif